miércoles, 12 de octubre de 2011

Fuerón intervenidos las empresas Chasqui y Cajas por inspectores de transito de Huancayo

Acompañado de los inspectores de tránsito de la comuna huanca y la Policía Nacional del Perú, se continúa en el trabajo de fiscalizar aquellas empresas que no cumplen la ruta establecida o no portan su tarjeta de circulación, por lo que de incurrir en alguna de las faltas son llevados al depósito ubicado en Jr. Tacna y Paseo La Breña.     
Así lo señaló el regidor Fredy Aliaga Medina, que en calidad de fiscalizador, está vigilante frente a estos operativos, además de señalar que en esta oportunidad dos empresas fueron intervenidas como son; empresa de transporte ‘Municipal Cajas’ y ‘Chasqui’, esta última, uno de sus vehículos fue llevado al depósito por no contar con tarjeta de circulación.
Por su parte el gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Ernesto Ortiz Peña, refirió que la zona donde se intervino a estas empresas de servicio urbano es Av. Evitamiento - Mariscal Castilla y Av. Huancavelica. 
Cabe señalar que la empresa de Transporte ‘Municipal Cajas’ tiene la ruta Hatun Cajas – Huancayo – Ocopilla – Cerrito. Mientras que la empresa de Transportes “CHASQUI” cuenta con la ruta Saños –UNCP – Azapampa – Palián.
Finalmente informaron que fueron un total de diez unidades vehiculares de la empresa ‘Municipal Cajas’ que carecían de Tarjeta de Circulación, a quienes se les notificó de manera preventiva. Asimismo, no cumplen la ruta establecida, la frecuencia varía entre 5 a 10 minutos, la cantidad de flotas sobrepasa lo permitido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario