domingo, 9 de octubre de 2011

Gobernador de Pichanaki cuestiona a alcalde por movilización policial


El gobernador de la provincia de Chanchamayo José Rojas Zins,  cuestionó duramente la actitud del alcalde de Pichanaki, Raúl Aliaga Sotomayor que  en la reciente audiencia pública, escandalosamente movilizó a cerca de 200 policías y 02 helicópteros que volaban los cielos de Pichanaki.
Luego de 04 días se logró apreciar a 40 policías resguardando la puerta de la municipalidad, ante ello el gobernador señaló que tal movimiento policial habría sido de manera irregular y que si el burgomaestre veía algo sospechoso debió pedir las garantías ante la gobernación de la provincia de Chanchamayo para su evaluación correspondiente, cosa que Aliaga Sotomayor nunca hizo.
El gobernador, refirió haber pedido un informe al coronel Francisco Nakira Cornejo, Jefe de la división policial de la subregión Chanchamayo mediante el oficio número  119-2011 para posteriormente deslindar responsabilidades.

DATO:

Por otro lado, Rojas Zins, señalo que el burgomaestre debería pedir disculpas al pueblo, explicar quién financió ese movimiento policial, además dejó entrever que ello significaría usurpación de funciones.
Arturo Sánchez R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario