miércoles, 26 de octubre de 2011

Grill clandestino “Casanova” fue intervenido y multada por 36 mil nuevos soles

Parroquianos y damas de compañía es lo que se encontró dentro del local llamado ‘Casanova’ ubicado en Jr. Lima Nº233, el cual funcionaba como grill clandestino imponiéndoles una multa de 36 mil nuevos soles de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº431 por carecer de Licencia de Funcionamiento. 
El hecho se suscitó al promediar las 7:30 de la mañana cuando efectivos de Serenazgo llegaron al lugar, luego de recibir una llamada que daba a conocer que una persona fue golpeada físicamente dentro de este bar clandestino, dando aviso de inmediato al área de Fiscalización para la sanción correspondiente por ser un local ilegal.
El jefe del área de Fiscalización de la gerencia de Desarrollo Económico Javier García Hinojosa, señaló que luego de la inspección se procedió al decomiso de sus bienes como 24 sillones bipersonales, 11 mesitas de madera, 05 sillas de material unipersonal, 28 cajas de licor, 02 cajas de cerveza, 10 unidades de gaseosa de tres litros y 02 extintores.
Asimismo este local funcionaba al parecer como prostíbulo clandestino al encontrase preservativos usados, así como generaba escándalos a la ciudadanía. “Invocamos a toda la población a que si tiene alguna queja de estos ‘antros’ informales dar aviso de inmediato, para nosotros intervenir oportunamente”, refirió García Hinojosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario