miércoles, 5 de octubre de 2011

Lanzan concurso de postres "DULCES PERÚ CENTRO" en Huancayo


Con la presentación de postres de la región, se lanzó de manera oficial el concurso “Dulce Perú Centro” ayer (miércoles) en la Sala Consistorial Saúl Muñoz Menacho, evento a desarrollarse este 8 de octubre en la explanada de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la gerencia de Desarrollo Social y la Corporación Dulce Lima.
En dicho concurso participarán madres de familia, jóvenes estudiantes, institutos, escuelas gastronómicas, adultos mayores y público en general, en grupos de tres personas, quienes deberán alcanzar el nombre de su postre y precisar a la institución y localidad a la que representa, informó el gerente de Desarrollo Social, Hugo Medrano Osorio.
Asimismo, los organizadores (Municipalidad Provincial de Huancayo y Corporación “Dulce Lima”), sostuvieron que el ganador del concurso se hará acreedor a la ‘cuchara de plata’ y podrá competir en el concurso “Dulce Perú”, evento que se desarrolla en ciudad de Lima.
Dentro de las categorías se encuentran: postres tradicionales; de innovación y aquellas preparadas por escuelas gastronómicas. Con respecto a las especialistas de Lima y provincias, calificarán la decoración, calidad, originalidad y limpieza del producto.
DETALLE:
* Este tipo de eventos se desarrolló en varias ciudades del país como Trujillo, Cusco, Chiclayo, Arequipa, Lima, y ahora en la Ciudad Incontrastable de Huancayo, a través de la comuna huanca, que lidera Dimas Aliaga Castro.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario