lunes, 31 de octubre de 2011

Llegó lote de estructuras metálicas para ensamblado de puente Pangá en Mazamari‏


El último domingo, con ayuda de maquinaria pesada se descargó un primero lote de las estructuras del puente Panga, a orillas del rio del mismo nombre, ello luego de que se concluyera su construcción en las instalaciones de la empresa estatal Servicios Industriales de la Marina (SIMA) en su sede Chimbote.

El Gerente General del Gobierno Regional Junín, CPC. Henry López Cantorín, estuvo a cargo de la inspección y constató los avances en la construcción vigas de cimentación para los pilotes del puente, para lo cual se ha desviado parcialmente el cauce del río, paralelamente se vienen concluyendo la apertura de trocha de de aproximadamente 1.3 km, a cargo de la municipalidad de Mazamari

En la construcción de este puente se invierte más de tres millones de soles y beneficiara a mas de 8 comunidades que no pueden comerciar sus productos agrícolas.

También inspeccionan infraestructuras educativas

En la Provincia de Satipo se vienen construyendo dos grandes infraestructuras educativas, precisamente el último fin de semana se realizó el baseado de techo del pabellón "A"  de la institución Educativa Divino Niño Jesús, que hasta el momento muestra un avance de un 20% aproximadamente y que es realizada vía administración directa, similar panorama muestra los avances de la Institución educativa Rafael Gastelua que presenta un avance del 30%.

López Cantorín dialogó con los residentes de obra y trabajadores para ver las necesidades y deficiencias que presentan estas obras para poder subsanarlas lo antes posible, ello a fin de acelerar la ejecución del gasto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario