martes, 18 de octubre de 2011

No para abusos de empresa Telefónica en Huancayo


Fotos Juan Guevara

En los distintos centros de atención de la empresa prestadora del servicio telefónico, a diario se pueden observar largas colas de sufridos usuarios que tienen que demorar una hora en promedio para que sean atendidos en sus reclamos.
Este panorama se observa en la esquina de intersección del jirón cuzo y la calle real; en el centro de atención cerca a la calle puno, en la real, y en la misma central, ubicada en la esquina de Ica y Real.

En este último lugar, anteriormente habían habilitado ventanillas preferenciales para personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad; para ayer, estas ventanillas desaparecieron y a todo el público atendían por igual, lo que causo serio malestar a todo el público por la escaza atención.

Los reclamos que más priman son por el tema de facturación, así como por el mal servicio de la telefonía; también cuestionan por las ofertas que ofrecen sobre el servicio de internet y cable, los mismos que no responden a lo ofrecido en la propaganda. Mientras esto sucede, la burocracia de Osiptel no representa ninguna garantía para los cientos de usuarios, la mayoría de los cuales no tiene el tiempo suficiente para estar tras los trámites engorrosos.

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