jueves, 13 de octubre de 2011

Se despidio el General Haroldo Ocampo del distrito de Chilca,


Chilca.-  Recibiendo el saludo del burgomaestre chilquense, Abraham Carrasco, el ex jefe de la Octava Dirtepol y hoy, recientemente designado, jefe de la Séptima Región Territorial Lima – Sur, general Haroldo Ocampo Ríos, se despidió del distrito de Chilca, en una emotiva ceremonia realizado ayer (miércoles) en la Municipalidad Distrital de Chilca.
En su alocución el alcalde de Chilca, reconoció la labor desplegada por parte de Ocampo; al momento, de desearle los mejores éxitos en su reciente designación. 
“Señor general a nombre de la población de Chilca, le agradezco por su labor realizada en harás de la seguridad ciudadana que tanto ansían no sólo los chilquenses, sino también todos los peruanos”, enfatizó.
En tanto, Ocampo Ríos, agradeció la emotiva ceremonia expresando su reconocimiento a los saludos y buenos augurios dados por los funcionarios de la municipalidad.
Cabe mencionar, que el general recibió, por parte del alcalde, un hermoso plato recordatorio y la resolución municipal que lo felicita por la labor realizada en búsqueda de la paz social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario