lunes, 31 de octubre de 2011

Sport Huancayo saco un empate valioso en Arequipa



Empataron 2-2 con Melgar. Sport Huancayo jugó un partidazo en el Monumental de Arequipa y se trajo un puntazo de oro para las aspiraciones de alcanzar una copa internacional. Siempre con Irven Ávila que es una clave en el “Rojo Matador”. La lucha ya no es por la sudamericana ahora el objetivo es la Copa Libertadores.
La escuadra huanca se jugó un partidazo en tierras arequipeñas, en dos ocasiones se puso adelante en el marcador, sin embargo Melgar reaccionó al final. La lucha por el sueño internacional todavía continúa. Renzo Valdéz a los 23 minutos puso en ventaja a Melgar que no supo mantener el resultado a su favor y se dejó empatar a los 44 minutos por intermedio del ‘Pato’ Hilden Salas.

Reanudado el segundo tiempo, César Zambrano puso nuevamente adelante a la visita a los 48 minutos. Melgar conseguiría el empate a los 60 minutos gracias a un tiro libre efectuado por Edson Aubert. “Jugamos nuestra final sabemos que todos los encuentros vas hacer así, felizmente supimos sacar el encuentro adelante. Paso a paso estamos consiguiendo los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó el seleccionado nacional Irven Ávila.

Vamos a luchar con todo cada partido, el equipo está comprometido, sabemos que todos los partidos son complicados. Teníamos para llevarnos la victoria pero estas cosas suceden. Ahora tenemos que pensar ya en el otro encuentro que viene, dijo el trajinado César Doy

El próximo encuentro se jugará en la Incontrastable, el rival será Sport Boys, de ganar los huancaínos, clasificaría a la libertadores.

Michel C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario