lunes, 24 de octubre de 2011

Video Pub " LAS ROCAS" será intervenida en Chilca

Chilca.- El video pub “Las Rocas”, regentado por Isaías Huaranga Quispe, ubicado en la av. General Córdova No 577 en Chilca, convertido en todo un dolor de cabeza de los vecinos, tiene las horas contadas advirtió el sub gerente de Comercialización del Municipio de Chilca, Giovani Quispe Román.

En reciente inspección, realizado el fin de semana, por personal del municipio se evidenció que este antro de perdición vulnera toda medida seguridad convirtiéndose en un real peligro.

“Su ambiente está totalmente tugurizado, tiene cables expuestos, extintores vencidos y gran parte de su infraestructura es de material inflamable; por lo que es un verdadero peligro; encima no cuenta con carnet de sanidad y venden licores de dudosa procedencia”, aseveró Quispe.

Frente a la insistencia del por qué se demora tanto en clausurar este antro, el funcionario informó, para sorpresa nuestra, que esta bomba de tiempo ostenta licencia de funcionamiento; las misma que fue otorgada en la gestión del ex alcalde de Chilca Manuel Barrionuevo Cahuana.

“Vamos a revocar la licencia, lo que no hicieron anteriores gestiones lo haremos sí o sí”, sentenció el sub gerente.

DURO GOLPE A VIDEO PUB NEO 

Del mismo modo, se intervino este antro, ubicado en calle Real No 1501, donde se encontró damas de compañía, y una cantidad importante de parroquianos. Incautándose sillones, mesas, parlantes, vasos, sillas y otros, dejándolo completamente vacío.

“Nuestra política se basa en la erradicación de todo antro de perdición que vaya en perjuicio de nuestros jóvenes, no vamos a bajar la guardia”, expresó el burgomaestre Abraham Carrasco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario