martes, 1 de noviembre de 2011

4 discotecas fueron intervenidos en Huancayo


Por atender a menores de edad, cuatro discotecas fueron multadas con la suma de 36 mil nuevos soles cada una, equivalente al 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la madrugada de hoy (martes).

Así lo dio a conocer el jefe de Fiscalización de la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna huanca, Javier García Hinojoza, quien mencionó que el primer establecimiento visitado fue “El Fraile” ubicado en Jr. Ancash N° 369, el cual cuenta con licencia para el giro de negocio de confitería, Video Pub y venta de licores, pero se constató música en vivo y el área del establecimiento había aumentando el área sin contar con ninguna autorización, siendo multado con 36 mil nuevos soles.

Mientras que el local el “Maxxo”, ubicado en Alfonso Ugarte N° 503 del Barrio Salcedo fue multado con 36 mil nuevos soles por ser discoteca informal y atender a menores de edad, pues se constató a ocho menores de edad entre 16 y 17 años de edad.

En el caso del Karaoke “La Noche”, del Jr. San Antonio N° 241 se encontró a seis menores de edad, por lo que fueron multados con 36 mil nuevos soles. Los adolescentes fueron llevados a la División de Familia de la PNP, al igual que en la discoteca Maxxo.

Por último, en el local del Jr. Puno N° 581 este expendía la venta de licores sin contar con la licencia de funcionamiento, por lo que también fue multado con la suma de 36m mil nuevos soles. 

El operativo se realizó a fin de velar por la seguridad de la fiesta de ‘Hallowen’ y Día de la Canción Criolla, en la cual participaron la Policía Nacional del Perú, efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal de la comuna huanca. 
          

DETALLE:
* Los locales cerrados semanas atrás fueron resguardados por personal de la Policía Municipal a fin de que no puedan abrir sus puertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario