lunes, 28 de noviembre de 2011

Auto cae a un abismo de 100 metros cruce de Yanamate dejando una persona fallecida y dos heridos



El auto perteneciente a la empresa “Lion Continental” que se dirigía de  Huánuco hacia la Oroya, se despisto en la carretera central cerca al cruce de Yanamate (Pasco).

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la noche, el Toyota Yaris de placa de rodaje AM-6504 conducido por Percy Espinoza Salazar (33), se despistó cayendo a un abismo de casi 100 metros en el kilómetro 122 de la vía Pasco- Oroya.
  
Según los datos recibidos por los efectivos policiales, al parecer la causa del accidente habría sido por las inclemencias del tiempo, que dejó como saldo una persona fallecida identificada como María Antonieta Herrera Rojas (29), mientras tanto los heridos David Rojas Palomino y Espinoza Salazar chofer  fueron evacuados al hospital Essalud de nuestra ciudad.

Mientras tanto el cuerpo de la infortunada mujer fue derivado a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión, para la necropsia de Ley; en los pasillos del hospital se supo que cuando el automóvil ingresó a una curva, apareció otro vehículo en sentido contrario, que invadió el carril, pese que el chofer giró perdió el control y fue a parar a un precipicio, como saldo dos personas y una fallecida.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario