domingo, 13 de noviembre de 2011

Cadáver de Ciro Castillo tenía estómago lleno, revelan

 
El cadáver de Ciro Castillo arroja nuevas pistas sobre su extraña desaparición y muerte. Se creía que deambuló por días en el nevado Bomboya, Arequipa, sin ingerir alimento alguno, es decir, el hambre habría propiciado su muerte.
 
Sin embargo, peritos fiscales revelaron que el joven universitario tenía el estómago lleno, que sí consumió alimentos antes de su muerte.
 
“¿Entonces lo han alimentado en otro lugar, lo han tenido cautivo y luego lo han dejado allí (en el abismo)?”, se preguntó el doctor Ciro Castillo Rojo Salas. “Ha existido homicidio. Lo único que falta saber es quién o quiénes lo mataron y por qué”, indicó, tras afirmar que su hijo fue asesinado por terceras personas..
 
En un medio local, el guía Zacarías Ocsa manifestó que él y 30 personas más escucharon gritos extraños en el Colca durante el rescate del muchacho. Al respecto el padre manifestó sorprendido: “Si esto se comprueba, estaríamos frente a una monstruosidad o un psicosocial organizado por alguna parte interesada en la desaparición y muerte de mi hijo Ciro”.
periodismoenlinea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario