jueves, 24 de noviembre de 2011

Colegios de Chanchamayo reciben Laptops y paneles solares



En presencia de cientos de alumnos padres de familia y docentes de 34 instituciones educativas del ámbito de la provincia de Chanchamayo, el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, entregó Laptops, 150 paneles solares, 69 guías de aplicación, 69 software y 1,173 memorias, para implementar con tecnología a los referidos planteles.

La ceremonia se realizó en el frontis del centro cívico e inició con las palabras de bienvenida a cargo del alcalde provincial, Jun Won Jung. Posteriormente, se tuvo las palabras del director de la UGEL Chanchamayo,  Holguer Rutty Meza.

En su intervención el mandatario regional, destacó la implementación con tecnologías de las instituciones educativas de Junín que se realiza en el marco del programa “Una Laptop por Niño”, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación pública en especial la de los escolares de los lugares más apartados y de extrema pobreza, en este caso de las comunidades asháninkas y yaneshas.

Previa a la entrega, se recibió las palabras de agradecimiento de parte de la madre directora de la I.E. "María Auxiliadora" de ésta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario