jueves, 24 de noviembre de 2011

De policiales a shows: Rosario Ponce debuta como modelo



La joven duramente criticada por la desaparición de Ciro Castillo Rojo olvidó la tormenta mediática y decidió subirse a las pasarelas, gracias a una invitación del modisto Ciro Taype, quien apadrinará a la universitaria en su debut como modelo este jueves por la noche en el desfile “Primavera–Verano 2012”.

“Esperemos que no se ponga nerviosa en el backstage, ustedes saben que yo tengo muchas amistades. Rosario es una persona a quien estimo mucho y por nuestra amistad aceptó mi invitación”, dijo Taipe, el artífice del lanzamiento de Ponce como modelo.

INSÓLITAMENTE EMOCIONADA

Lejos de todo luto o tristeza, Rosario Ponce no disimula su entusiasmo por sumarse al mundo de la moda y la farándula. “Rosario tiene la emoción de cualquier chica que por primera vez sube a una pasarela. Espero que en pleno backstage no se ponga muy nerviosa y ya no quiera salir a desfilar. Le daré los tips para que supere sus miedos”, finalizó el modisto.

Por su parte, el padre de Rosario Ponce respaldó el debut artístico de su hija. “Mi hija es libre de hacer con su vida privada lo que mejor desee. Puede escribir como ya lo viene haciendo; puede ir a la universidad; y también puede desfilar. Yo no puedo opinar o criticarla por eso”, dijo el señor Eduardo Ponce al diario
‘El Popular’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario