martes, 22 de noviembre de 2011

Don Pedrito en "Mistura Wanka 2011"



El popular ‘cusi cusa – Don Pedrito’ Villalva, fue el encargado de realizar el lanzamiento oficial de la Feria Gastronómica “Mixtura Wanka 2011”, que lleva el lema “Color, Olor, Sabor y Textura", el cual se desarrollará del viernes 25 al domingo 27 de noviembre

El evento que busca ser reconocida internacionalmente, también tiene la meta de recibir a más de 20 mil visitantes en los tres días programados, quienes no solo disfrutaran de la variedad de platos típicos de nuestra Región Junín, sino además podrán ser participes del deleite de platos fuera de nuestra región, como Pasco, Huánuco, Selva Central, Chimbote, Trujillo, Lima.

Entre los potajes que los visitantes nacionales y extranjeros podrá degustar esta la papa a la huancaína, pachamanca, trucha a la parrilla, chicharrón colorado, cuy colorado, chancho al cilindro, y otros platos más.

Asimismo, el huamán caldo y el patachi que tendrán un costo general de S/. 7.00, S/. 10.00 y S/. 12.00, respectivamente.

Asimismo la comisión organizadora desarrollará conferencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs de la provincia y región, concursos de platos típicos de la provincia como el Huaylarsh.

En este lanzamiento general se exhibió los mejores platos típicos donde participaron: restaurants, institutos, escuelas gastronómicas, jóvenes estudiantes y público en general, dando mayor realce a este evento gastronómico.

DETALLE:
* En la feria gastronómica ‘Mixtura Wanka’ podrán participar de diferentes actividades como degustación de platillos variados y conferencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs de la provincia y región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario