sábado, 19 de noviembre de 2011

Grande "Sport Huancayo" ganó a Alianza y sueña con la Libertadores


Lima -El equipo de Roberto Mosquera no se guardó nada e hizo lo que pocos hacen cuando van a La Victoria, salió a atacar a Alianza Lima y puso en evidencia una serie de licencias defensivas del hasta ahora puntero del Torneo Descentralizado.
En los primeros minutos se pudo apreciar el atrevimiento del Sport Huancayo , Irven Ávila tuvo dos claras chances de anotar, pero en ambas se encontró con la figura de George Forsyth.
El portero íntimo había sido el responsable de que su equipo no haya caído durante los primeros minutos de juego, pero nada pudo hacer a los 15 cuando un cabezazo de César Ortiz venció sus resistencia.
Con el marcador en contra, Alianza Lima no pudo reaccionar y fue Sport Huancayo quien estuvo más cerca del segundo, pero en esa primera mitad el duelo entre Ávila y Forsyth fue ganado por el portero blanquiazul.
Para el complemento, se esperaba otro tipo de respuesta de los victorianos, pero la tónica siguió siendo la misma, un Sport Huancayo muy sólido en todas sus líneas y que comenzaba a sentenciar el match a los 13 minutos con una anotación de Irven Ávila, tras una gran triangulación con el paraguayo Blas López.
Alianza quiso reaccionar a como dé lugar e hizo entrar a José Carlos Fernández y Junior Viza, pero esto no cambió el giro del partido y Sport Huancayo se llevó tres puntos que lo acercan a la Copa Libertadores y que matemáticamente lo mantienen con posibilidades de acceder al Play Off.
Alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth, Prado, Solís (Vílchez), Fleitas, Trujillo, Quinteros, González, Arroé (Viza), Bazán, Montaño y Soto (Fernández).
Sport Huancayo: Rivera, Delgado, Farfán, Figueroa, Ortiz (Doy), López, Acasiete, Reyes (Huayanay), Salas (Advíncula), De Souza y Ávila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario