martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy se inicío marcha de Cáceres


Pese a que será la tercera edición de la Gran Marcha de Cáceres, con la que se pretende rescatar las acciones heroicas del gran “Brujo de los Andes”, poniendo de relieve la valerosa participación de los moradores del valle del Mantaro, los organizadores del evento, la Trigésima Primera Brigada de Infantería, a cargo del general Jaymez Rebossio, no realizan una campaña adecuada sobre este evento.

Extraoficialmente, se sabe que el Gobierno regional de Junín (GRJ), las municipalidades de Huancayo, El Tambo y Chilca, así como otras entidades como la Dirección Regional de Educación (DRE) , tienen comprometida su participación; sin embargo, no se sabe nada de la comisión multisectorial que debe, a estas alturas, tener toda la acción debidamente planificada.

Hoy, desde muy temprano, tropas del ejército deberán partir de Yauli-La Oroya. En su recorrido de dos días por la ruta que anduvo el legendario “Brujo de los Andes”, hasta llegar a Huancayo, se tiene prevista la participación de las principales autoridades y la sociedad civil organizada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario