martes, 1 de noviembre de 2011

La piscina olimpica del Tupac Amaru será unan realidad

Obra se inicia este 04 de noviembre con motivo de su Aniversario
 un buen regalo. Con el objetivo de contar con una infraestructura e incentivar la practica de la natación y mejorar el nivel psicomotriz del estudiantado, la Municipalidad Distrital de Chilca, este 04 de noviembre iniciará la construcción de la piscina semi olímpica en la institución educativa Túpac Amaru de Azapampa.

Este trascendental proyecto, que se aperturará en los 48° aniversario de creación del plantel tupacamarino, consigna una inversión de S/. 440,510.19 nuevos soles y será ejecutado por la modalidad de administración directa, en un plazo de 180 días.

Según el expediente técnico, la construcción de la piscina semi olímpica será de 12.50 x 25.00 metros sobre un área de 312.50 m2 siendo el piso y muros de concreto armado, la construcción del cerco perimétrico. Además garantizará el adecuado confort y otorgará los servicios de ducha, vestidores y servicios higiénicos para los usuarios, así como la adecuada evacuación y recirculación de las aguas a utilizar.

INSTRUMENTOS MUSICALES
Del mismo modo, el alcalde distrital de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, durante la ceremonia de conmemoración del aniversario del colegio Túpac Amaru, hará entrega de un lote de instrumentos, a fin de implementar la banda de músicos del plantel, inmediatamente después la maquinaria pesada del municipio chilquense, aperturará la ansiada obra por miles de alumnos, padres de familia y docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario