martes, 22 de noviembre de 2011

Siete presuntos terroristas de Medio Oriente son intervenidos en Puno


Siete ciudadanos extranjeros ingresaron sospechosamente al Perú por la frontera norte en Tumbes, burlando el control policial con documentación falsa e intenciones pocos claras y provocando un paciente trabajo de seguimiento y ubicación por parte de agentes de la Dirección Contra el Terrorismo DINCOTE y de Seguridad del Estado; quienes los intervinieron en un restaurante en Puno.
La policía peruana, alertada por agentes de inteligencia de los Estados Unidos,  detectaron que terroristas islámicos-libaneses se vienen  movilizando por todo el mundo y preparan  una posible escalada terrorista mundial por el décimo aniversario del atentado a la torres gemelas y la muerte reciente de Osama Bin Laden.
El Perú es una zona estratégica y ruta clave de ingreso a Sudamérica en especial a la triple frontera constituida por Brasil, Paraguay y Argentina. Según revela un informe del noticiero de ATV, “Primera Noticia”
Expertos internacionales de inteligencia han señalado que se trata de una modalidad utilizada por el terrorismo mundial para infiltrar miembros musulmanes en estos países bastión de activistas terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario