martes, 15 de noviembre de 2011

Urgente para Huancayo vías de comunicación




Con motivo del 147 aniversario de nuestra Incontrastable ciudad, el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, anunció, entre otras cosas, que durante su gestión se construirán la cantidad de cinco puentes más.
El crecimiento de nuestra ciudad demanda más vías de comunicación que puedan unir nuestro centro de Huancayo con el resto de los distritos, dijo Dimas Aliaga; para ello, dijo se tiene prevista la inversión de cincuenta millones de soles, los mismos que corresponderán a la inversión privada.

En el caso del puente “Andrés Avelino Cáceres”, que se encuentra culminado en un 100%, solo con trabajos de ornamentación, y que será entregado este mes, dijo el alcalde que fue desatinada la propuesta del sentido de circulación (norte a sur), de El Tambo a Huancayo, con la que concibiera la obra la anterior gestión.

De acuerdo a los estudios que se están realizando de manera virtual en los programas de informática, señala el alcalde, el sentido correcto de circulación deberá ser de sur a norte.

Por otro lado, dijo que no podía ir contra la tradición de nuestra ciudad, y cortar las diferentes manifestaciones populares que cortan imprevistamente la circulación en nuestra principal calle real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario