martes, 1 de noviembre de 2011

Usan vehiculos de serenazgo para actividad particular en Huancayo



Miembros de Serenazgo - Huancayo, fueron sorprendidos usando dos patrullas para trasladar enseres destinados a una parrillada particular (con expendio de cerveza) organizada en inmediaciones del Cementerio General.

Correo tuvo acceso a dos videos donde se observa que el patrullero Nº 11 transporta mesas, sillas, y otros enseres para la parrillada, minutos más tarde llegó el patrullero Nissan Sentra con el Nº 03, del cual descargaron ladrillos utilizados en su horno.


El vecino de la zona Isaías Ramírez cuestionó que los patrulleros dejen de vigilar Huancayo para transportar bienes usados a favor de un beneficio particular, donde expenden cerveza. "¿Cierran locales y ellos venden licor?" cuestionó el vecino quien dijo denuncirá al jefe del Serenazgo César Villavicencio por el presunto delito de peculado de uso, en agravio de la Municipalidad Provincial de Huancayo

El supervisor del Serenazgo de Huancayo Carlos Pinco Parco, confirmó que la actividad es organizada por integrantes del Serenazgo de Huancayo, como personas naturales que buscan financiar canastas navideñas para todo el escuadrón.
fuente correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario