miércoles, 28 de diciembre de 2011

Computadoras e impresoras serán los premios en Chilca



Con computadoras, impresoras y una serie de incentivos se premiarán a las delegaciones participantes en la gran parada militar por el 191 aniversario de la Batalla de Azapampa organizado por la Municipalidad Distrital de Chilca.
“Estamos promoviendo la participación de todas las instituciones con el fin de revalorar uno de los momentos históricos más importantes de nuestra patria. En ese sentido vamos a otorgar diversos premios a los ganadores de la gran parada militar que estamos organizando”, informó el burgomaestre de Chilca, Abraham Carrasco.
Así también, la comisión organizadora ha dispuesto la entrega de víveres, gallardetes, estatuillas y una serie de reconocimientos a los participantes de tan importante fecha cívica.
Las delegaciones educativas de los diferentes niveles, instituciones privadas y organizaciones civiles se concentrarán desde las ocho de la mañana en el Obelisco de Azapampa.
En tanto, el presidente de la comunidad de Azapampa, Walter Chuquillanqui, se sumó a la invitación de la ciudadanía en general para ser partícipes de las actividades por tan importante aniversario. “Todos debemos estar comprometidos. No debe haber indiferencia por la memoria de aquellos que murieron por nuestra patria”, manifestó.
Según se conoció,  en la ceremonia se procederá al reconocimiento de 5 personajes connotados por su labor en aras del progresista distrito de Chilca.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario