martes, 13 de diciembre de 2011

El campeón Diego Brañez denuncia que Federación de Golf no lo deja competir



El tres veces campeón nacional y dos veces campeón internacional infantil de Golf, Diego Brañez, denunció que la Federación Peruana de Golf no lo deja participar en los torneos porque no pertenece a ningún club.

Brañez, que practica este deporte desde los cinco años y tiene un palmarés de 74 títulos, mandó una carta al presidente de la República, Ollanta Humala, diciéndole "que se siente discriminado" en su país y denunció que varios entrenadores de clubes de élite le pedían "que pierda campeonatos para que ganen sus alumnos".

En la misma misiva, el niño también afirma que "ya no soporta la indiferencia" de las autoridades de este deporte y que piensa irse a practicar a otro país porque piensa que "en otros países hay personas y clubes que lo pueden apoyar".

El talento nacional también declaró al noticiero Abre los ojos que este año no pudo participar de ninguno de los 14 torneos jugados en el país porque la federación no lo deja inscribirse como representante de la cancha pública de golf, ubicada en el distrito de San Bartolo.



Diego Brañez representará al Perú en el próximo campeonato mundial de Golf que se realizará en julio del próximo año, en Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario