miércoles, 7 de diciembre de 2011

En San Martín de Pangoa las familias de "Juntos"se benefician con acción civica del ejercito


Más de 300 familias beneficiarias del Programa Juntos de comunidades nativas ubicadas en el distrito de Pangoa, Junín, se beneficiaron con la acción cívica promovida por la Trigésima Primera División de Infantería del Ejército Peruano.

Las familias que llegaron muy temprano a la plaza principal de la Comunidad Nativa de Cubantía, recibieron atención médica gratuita, medicinas y cajas de pescado congelado que entregó el Ministerio de la Producción.

Los miembros del Ejército también entregaron prendas de vestir y “toma todo” a los niños y niñas que llegaron de comunidades alejadas como Jerusalen de Miñaro, Campirushari, Alto Kiatari, Matereni, San Ramón, Masarokiari y Boca Kiatari.

 “Es momento de trabajar unidos para sacar adelante a nuestro país. Tengan la seguridad que su Ejército siempre estará con el pueblo para apoyarlos y brindarles protección”, señaló el Comandante General de Trigésima Primera División de Infantería del Ejército Peruano, Marco Antonio Jaimes Rebosio.

Agregó que esta acción cívica continuará replicándose este mes en los distritos más alejados de nuestra región.  

Como parte de esta acción cívica, las rondas campesinas de las distintas comunidades nativas también recibieron botas, casacas, buzos y materiales de trabajo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario