miércoles, 7 de diciembre de 2011

En Ticlacayan ganadera fue asesinada por no permitir el robo de sus ganados



El día de ayer (martes) en horas de la madrugada, una ganadera fue asesinada de un balazo, al tratar de evitar que roben su ganado, el hecho se registró en el sector de Cochac cerca al centro poblado de Pucuruhuay, jurisdicción del distrito de Ticlacayán.

Se trata de Adelia Rímac Camarena (57)  años de edad, extraoficialmente se conoció de parte de los lugareños que “la víctima habría salido a impedir que se lleven una yunta de toros y cabezas de carnero, los delincuentes al haber sido sorprendidos, victimaron de dos impactos de bala a la mujer” contaron.

A su turno Juan Matos Rímac dijo, “nos sentimos consternados por el hallazgo del cadáver de una pobladora que habita a 5 Km de nuestro distrito, según informaciones extraoficiales varias personas a caballo estaban rondando esa localidad, con la intención de robar los animales y presumiblemente serian ellos los responsables del asesinato, esperemos que la policía investigue este caso”.

Después de varias horas por el lugar inaccesible de la zona y la intensa  lluvia, llegaron al lugar efectivos policiales de la comisaría de Chicrin e integrantes del Ministerio Público, quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión.

Al cierre de nuestra información las autoridades, aun no retornaban de la hacienda de Cochac, mientras tanto familiares y allegados esperaban el cuerpo para el velatorio
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario