viernes, 23 de diciembre de 2011

Este viernes continúa venta de leche fresca y sus derivados en Dirección Regional de Agricultura



Los ganaderos de la margen izquierda del valle del Mantaro, beneficiarios del proyecto Mejoramiento Genético de la Ganadería Lechera y Asistencia Técnica de la Dirección Regional de Agricultura Junín, este viernes 23 de diciembre comercializarán leche fresca y sus derivados, como queso, yogurt, manjar blanco y mantequilla.

La venta se desarrollará en la puerta principal de la sede regional agraria, ubicado en la Calle Real N° 507, El Tambo, a partir de las 9:00 de la mañana. El costo de la leche tendrá un costo de sólo S/. 1.50 por litro. 

En ese sentido, el director regional de Agricultura Junín, Ing. Daniel Ruíz Vílchez, invita a toda la población huancaína a adquirir estos deliciosos y nutritivos productos lácteos, producidos en los establos de zonas altamente productoras, como Matahuasi, Apata, Huamalí, San Lorenzo, Hualguas, San Pedro de Saño y Huanchar.

Finalmente, a pocas horas de celebrarse la navidad, el titular agrario expresó su saludo a todos los hombres y mujeres de campo, deseando que el nacimiento del niño Jesús sea un motivo de paz, unión y mucha solidaridad entre todos los peruanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario