martes, 13 de diciembre de 2011

Las 10 mejores características de Hotmail

Después de abrir correo Hotmail te encontraras con numerosos beneficios, no por nada Hotmail.com es uno de los servidores de correo electrónico gratuito más famosos de Internet.
Te contamos cuales son las 10 mejores características de Hotmail para que después de iniciar sesion en Hotmail puedas aprovecharlas.
hotmail plus Las 10 mejores características de Hotmail
  1. Reproducción de videos de Youtube: Si alguien te envía un link hacia algún video de Youtube podrás reproducirlo desde el mismo mensaje.
  2. Recibe los mensajes de varias cuentas de correo en una: No importa que todas las cuentas no sean de Hotmail, podrás recibir todos tus mensajes en una.
  3. Personaliza el dominio de tu dirección de correo electrónico: podrás elegir la terminación de tu dirección de correo electrónico, por ejemplo tunombre@_______.__
  4. Conversación en línea en la bandeja de entrada: Ya no es necesario instalar el MSN Messenger.
  5. Puedes enviar archivos adjuntos de hasta 10 GB: Olvídate de los servidores, con Hotmail podrás compartir todos los archivos que quieras.
  6. Se integra perfectamente con Internet Explorer 9 y Windows 7
  7. Direcciones plus: Puedes crear varias direcciones desde una sola para así poder tener una dirección personal, una profesional, una pública, etc.
  8. Agrupar mensajes por conversación: Similar a la función de Outlook donde podemos adjuntar todos los mensajes de una misma conversación.
  9. Actualiza tus redes sociales desde Hotmail: Es compatible con Youtube, Twitter, Facebook y Linkedln.
  10. Buscador de correos: Puedes encontrar cualquier correo electrónico con tan solo una palabra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario