martes, 6 de diciembre de 2011

Mañana sesión descentralizada de concejo regional de Huancavelica en Acobamba



El pleno del Consejo Regional de Huancavelica sesionará ordinariamente en la localidad de Acobamba, donde abordará diversos temas de interés de la población de esa provincia y escuchará los pedidos y necesidades que les agobia para su desarrollo y cambio, informó el consejero delegado Jorge Chávez Benitez del órgano legislativo y fiscalizador.

En la cuarta sesión ordinaria descentralizada desarrollará una agenda que los consejeros recibirán un informe pormenorizado de la gerencia regional de Infraestructura y de la Oficina regional de supervisión y liquidación de obras sobre el estado situacional técnico financiero de las obras “Mejoramiento de la Carretera Acobamba - Pomacocha - Caja espíritu - Marcas - Alccomachay” y mejoramiento del centro educativo de Coras, distrito de caja espíritu.

Igualmente, el gerente general regional informará sobre la situación del proyecto convenio interinstitucional entre el gobierno regional de Huancavelica y la mancomunidad municipal Qapaq Ñan.

En este mismo sentido los consejeros tratarán los proyectos de ordenanza regional que declara a la región Huancavelica, libre de transgénicos y productos contaminados y otra que aprueba la Política Ambiental Regional.

De otro lado, señaló que en la reunión se discutirá la aprobación de contrapartidas para la ejecución de las obras canal de riego para las comunidades de santa rosa de Salapata, Quicllo, Chachaspatay, Yacunay, en el distrito churcampino de Anco, así como la rehabilitación y el mejoramiento del camino vecinal Casalla - Vista Alegre - Santo Domingo de capillas, en la provincia de Huaytará. 

DETALLE. La sesión se desarrollará en el auditorio de la Institución educativa N° 36149 de Acobamba el 07 de diciembre del 2011 a partir de las 10 a. m. de conformidad a la Ley orgánica de Gobierno regionales y el artículo 42 del reglamento interno del consejo regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario