viernes, 9 de diciembre de 2011

Miguel Company es el nuevo entrenador del "rojo matador"



Miguel Company, es el nuevo director técnico de Sport Huancayo, para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2012, y quien tendrá que superar la valla dejada por Roberto Mosquera.

Luego de una negociación de varios días, la directiva de Sport Huancayo llegó a un acuerdo con Company, quien incluso estuvo presente en el partido entre el 'Rojo matador' y Sporting Cristal.
El estratega nacional que dirigió a la selección nacional, Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima y Sport Boys, comenzará a trabajar con el nuevo plantel de Sport Huancayo el 2 de enero, pensando -primero- en la Copa Libertadores (fase previa) y el Descentralizado 2012.

 La directiva roja contrató los servicios del volante Ryan Salazar y el defensa Renzo Reaños, quienes se sumarán a los pocos hombres de la campaña anterior que decidieron continuar en el 'Rojo matador'.

Los únicos que se quedaron en el equipo huancaíno son: Jorge Rivera, Jhonatan Acasiete, Annier Figueroa, Rafael Farfán, Blas López, Hilden Salas y César Zambrano. A ellos se suma Ennio Novoa, quien regresa a Sport Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario