miércoles, 28 de diciembre de 2011

Municipalidad de Huancayo clausuró cebicheria y hospedaje



El Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró en la tarde de hoy dos establecimientos (Cebichería y hospedaje) por incumplir con ordenes municipales.
En cumplimiento a la Resolución Nº 196-2010 emitida por la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna huanca y por distorsionar el giro otorgado por la Municipalidad Provincial, el ejecutor coactivo procedió a clausurar la cevichería “Sol y Sombra” ubicada en Jr. Lima Nº 159, donde se pudo constatar que venía funcionando como establecimiento donde se expendía licor.
Del mismo modo el ejecutor coactivo se constituyó al Jr. Amazonas Nº 729, donde se encuentra el hospedaje “El Parque”, donde se pudo verificar, que a pesar de haber sido clausurado la semana pasada por este ente municipal, venía funcionando incumpliendo de esta manera la orden municipal por lo que se procedió a decomisar sus bienes como: frazadas, colchones, catres, entre otros y finalmente volver a clausurar por reincidente.
El Ejecutor Coactivo Efraín Medina expresó que el propietario del hospedaje, Sergio Villegas, ya no podrá valerse de argucias legales para incumplir con lo establecido, por lo que exortó a la población a ser vigilantes con las normas dispuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario