miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNDAC otorga distinción Doctor Honoris Causa al ex Presidente Alejandro Toledo Manrique



En significativa ceremonia, llevada a cabo el día 6 de diciembre del presente en el Anfiteatro de la Facultad de FACECA de la UNDAC, el ex presidente Constitucional de la República del Perú, Dr. Alejandro Toledo Manrique, recibió importante distinción Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Universidad.

Dicho evento contó con la presencia de las principales autoridades de esta casa de estudios, tales como el Rector Dr. Ricardo Guardián Chávez, decanos de las diversas facultades, los ex rectores;  así como de distinguidos invitados pertenecientes al entorno político.

En su discurso, el Rector de la UNDAC, remarcó la loable labor, el empeño y el esfuerzo realizado por el ex presidente Toledo durante su gobierno en temas económicos y sociales de nuestro país, asimismo agradeció su presencia en nuestro recinto universitario expresando, “tengo el honor de imponerle la medalla Carrión por sus méritos” expresó.

De la misma manera la autoridad universitaria le entregó la Resolución y la distinción de Doctor Honoris Causa otorgada por la prestigiosa Universidad Pasqueña y su alto nivel académico, que desde hoy se convierte en casa del ex presidente Don Alejandro Toledo Manrique”.

A su vez, el excelentísimo ex mandatario del Perú, Alejandro Toledo Manrique, manifestó gratitud por la distinción Doctor Honoris Causa otorgada por la primera casa superior de estudios, ofreció Conferencia Magistral, donde resaltó sobre la economía y la verdadera inclusión social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario