sábado, 24 de septiembre de 2011

Rectora de la UNCP Gloría Charca viajará a China



Del 14 al 20 de octubre próximo, la presidenta de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Gloria Charca Puente de la Vega, asistirá a la "Misión OUI:China", donde estarán presentes los rectores y altas autoridades de educación superior de América Latina y el Caribe, el mismo que tendrá lugar en la ciudad de Beijing, Jinan y Chendu.

La presencia de la autoridad en el oriente, obedece para dar cumplimiento al convenio firmado por la UNCP y China Education Association for International Exchange – CEAIE.

"Sinceramente que estoy complacida, porque eso significa que la UNCP es una universidad reconocida en el mundo", finalizó.

FF.AA. abaten a presunto narcoterrorista en el VRAE


Un presunto delincuente narcoterrorista cayó abatido por las fuerzas del orden durante las recientes operaciones realizadas en la localidad de Huayrurupata, Cusco, en el Valle de los Ríos Ene y Apurimac (VRAE), el pasado martes 20 de setiembre, informó  el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).
El fallecido fue identificado como Wilber Curo Gavilán (45) quien era investigado en el Segundo Juzgado Penal de Andahuaylas, y tenía un proceso de investigación abierto por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Curo Gavilán falleció camino a la posta médica de dicha localidad, a pesar de habérsele brindado los primeros auxilios en el lugar del enfrentamiento