miércoles, 11 de enero de 2012

Albañil resulta gravemente herido al caer del cuarto piso de polleria



Gravemente resulto un humilde albañil de 34 años de edad al recibir una fuerte caída desde el cuarto piso de un establecimiento comercial ubicado entre los jirones Circunvalación Arenales y San Cristóbal en el distrito de Chaupimarca.

El accidente se registró, ayer al promediar las 10:00 de la mañana cuando la víctima, identificado  como José Alberto Cueto Tiza (34), se encontraba realizando trabajos de la construcción de una obra de la pollería Mega Chicken frente a la municipalidad provincial de Pasco.

Según refirieron algunos testigos consternados ubicados alrededor de la tragedia,  el infortunado trabajador se habría tropezado de unas varillas de construcción, lo que originó que cayera a una gran altura “él herido trabajaba sin llevar un elemento protector sobre sus cuerpos”, lamentó un vecino.

Su cuerpo cayó pesadamente desde unos 30 metros al tapial cerca al frigo Imelda, donde se desangró y se fracturaron los miembros inferiores, hacia el lugar del accidente llegaron miembros del cuerpo de serenazgo, bomberos, policías y paramédicos, quienes trasladaron al infortunado trabajador hacia el hospital Daniel Alcides Carrión.

El diagnóstico del herido según el Dr. Luis Castillo Arellano es traumatismo severo, fractura expuesta a nivel de rodilla y múltiples fracturas en miembros superiores, “tuvo que ser derivado de emergencia a la ciudad de Lima, así mismo debemos indicar que los dueños de esta pollería están cubriendo los gastos de hospitalización, su salud es favorable
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario