lunes, 16 de enero de 2012

Alcalde Pilcomayo Jorge Muñoz inauguró veredas del las Avenida 06 de Agosto, Jirón Santos Chocano y Avenida Manco Capac


El alcalde pilcomaino Abog. Jorge Muñoz Laurente el sabado al promediar el medio día inauguró las veredas ecológicas de la Avenida 06 de Agosto, Jirón Santos Chocano y Avenida Manco Capac del anexo de Miraflores. 
Según el expediente técnico la obra demandó una inversión ascendente a 96 mil 238.10 nuevos soles, monto que fue asumido en el rango del 95% por la Municipalidad de Pilcomayo  y la diferencia del 5% por los vecinos.
La obra consistió en la construcción de las veredas ecológicas que fue aproximadamente 500 metros cuadrados de veredas de concreto con sus respectivas cunetas y sardineles, complementado con áreas verdes. Cabe destacar que esta obra beneficia a más de 100 familias. 

 
“Muchas gestiones se habían olvidado de nuestro barrio, gracias señor alcalde por mejorar la calidad de vida de nuestras familias.”, manifestó el vecino Carlos Isihuay Presidente del Comité de Gestión de la Av. 06 de Agosto.
“Las calles olvidadas en el anexo de Miraflores se van mejorando y con su apoyo seguiremos modernizando poco a poco el distrito de Pilcomayo”, indicó a su turno el alcalde de Pilcomayo
Abog. Jorge Muñoz Laurente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario