viernes, 13 de enero de 2012

Ambulancia con paciente choca con camión en la carretera central Pasco – la Oroya


heridos fueron trasladados al hospital de Junín”



Una persona de cuarenta años de edad, tuvo que ser cambiada de ambulancia, luego de que el vehículo médico en el que lo trasportaban sufrió un aparatoso accidente de tránsito, al parecer su conductor no guardó la distancia de seguridad y chocó por alcance contra un camión.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 46 + 700 de la carretera central Pasco – la Oroya, la ambulancia de placa de rodaje W1Q004 conducido por Peter Montero García (49) años de edad chocó por alcance con un camión de placa de rodaje WM-3441 conducido por Flaviano Torres Panduro (47) años de edad, según los testigos dentro del vehículo estaba Crisólogo Gómez Loarte (40) paciente que era llevado a Lima.

De inmediato dieron parte a la COMPRACAR Junín, quienes al mando del  Tec. PNP Rober Gonzalo Flores, y 4 efectivos policiales se dirigieron in situ corroborando el accidente, los heridos  fueron identificados como la enfermera Norma Falcón Godoy (49) años, Eulalia Loarte Tucto (41) años, Evelyn Gómez Loarte (35), derivados al hospital de Junín.

Hasta el cierre nos informaron con pronóstico reservado, mientras tanto ambos conductores fueron trasladados a la comisaria para las diligencias, ellos resultaron ilesos.   
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario