jueves, 19 de enero de 2012

Consejera de Concepción trabaja junto a su accesitaria


Patricia de la Cruz Macukachi, tiene una suerte envidiable. Ha conseguido un puesto laboral como asistente en la Secretaría del Consejo Regional de Junín, pese a que no tiene el perfil necesario para el desempeño de funciones jurídicas. Pero eso no es todo: el único mérito de la militante de Perú Libre para obtener el puesto, parece haber sido su participación como accesitaria de la consejera de Concepción, Silvia Castillo Vargas, con quien –oh coincidencia- concluyó sus estudios de Sociología en la misma promoción. Mejor suerte, imposible.

 

La labor de De la Cruz en el Consejo Regional, es redactar, entre otras cosas, las actas de la sesiones del consejo regional y coordinar con los consejeros sobre temas funcionales, en especial, con su amiga y compañera de estudios Silvia Castillo. Como se advierte, De la Cruz estudió Sociología, pero desempeña labores que competen al perfil de un estudiante o egresado de Derecho.

 

PROMOCIÓN. La consejera Silvia Castillo y su accesitaria concluyeron la carrera de Sociología en la Universidad Nacional del Centro del Perú en el 2010. Desde ahí compartieron afinidad política y se inscribieron en el movimiento Perú Libre, por el cual postularon en el 2010 para conformar la cuota joven. Hoy, ambas laboran en el Consejo Regional.
información Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario