jueves, 19 de enero de 2012

DIRESA declará nulo concurso en Red Valle del Mantaro




El concurso a las plazas vacantes por contratos de servicios personales que se desarrolló en diciembre pasado por la Red de Salud Valle del Mantaro la Dirección Regional de Salud fue declarado nulo hasta que se regularicen las acciones administrativas.
La nulidad del concurso se dio mediante la Resolución Directoral Nº 026-2012-DRSJ/OEGDRH, que se emitió el lunes 16 en razón que la aprobación de las bases para contrato de servicios personales de administrativos, profesionales, técnicos y auxiliares en la Red se realizó sin tener un informe técnico tanto de la Dirección de Recursos Humanos; de las plazas a ofertarse, y de la Dirección de Planeamiento Estratégico; sobre la disponibilidad presupuestaria.

Además según el documento las bases aprobadas el 9 de diciembre se encuentran sin las firmas de los que la elaboraron. También se tuvo en cuenta el informe técnico Nº 001-2012-DRSJ-RSVM-OPE del 4 de enero, donde el director de la Oficina de Planeamiento Estratégico de la Red concluye que “son ineficaces todos sus efectos recaídas sobre el concurso externo para cubrir plazas vacantes por no contar con el requisito indispensable de certificación de crédito presupuestario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario