miércoles, 4 de enero de 2012

Disponen rotaciones en direcciones y oficinas para optimizar gestión regional




Tal como lo había anunciado el presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, en los últimos días del año 2011; el Gobierno Regional Junín, oficializó los cambios y rotaciones en algunas direcciones regionales y oficinas estratégicas, con la finalidad de optimizar la presente gestión.

En rueda de prensa, el mandatario regional presentó a los flamantes funcionarios,sustentando que las movidas obedecen a un proceso de evaluación del nivel de eficiencia y los resultados de la gestión de cada uno de los funcionarios designados en los cargos de confianza.



De esta manera, a partir de la fecha, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones estará a cargo de Luis Araujo Reyes, en reemplazo de Ricardo Barzola Carhuancho, quien asume la Dirección Regional de Producción, en lugar de Waldis Vilcapoma Manrique.

Otro cambio dispuesto se concreta en la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, donde fue designado el Ing. Marco Antonio Salcedo Rodríguez, en reemplazo del Arq. Adolfo Santos Rodríguez, quien asume la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional Junín, y el Dr Joe García la jefatura de la Red Valle Junín en reemplazo del Dr. Dionisio Poma Poma.

 Asimismo, se designó a David Moisés Llanco Flores como jefe de la Oficina Regional de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, en reemplazo de Máximo Buendía Payano, a quien se le encargó la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Salud.

Otros cambios y rotaciones se dieron en la Ugel Huancayo, que estará a cargo de Humberto Domingo Inga Tinoco y la Ugel La Oroya, a donde fue designado Abilio Chucos Grande.

También anunció los cambios en las direcciones de las redes de Salud Valle del Mantaro y Pichanaki, al igual que el cambio del subgerente de Desarrollo de Chanchamayo, a donde se designaría al Arq. Hernán Díaz Aramayo.

En declaraciones a la prensa, el presidente regional Vladimir Cerrón Rojas, señaló que para realizar los cambios y rotaciones de los funcionarios se evalúa la solvencia moral y las relaciones humanos de cada uno.

“Tengo la seguridad que este Gobierno Regional trabajará esmeradamente para terminar con la corrupción”, enfatizó la primera autoridad de la región Junín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario