miércoles, 4 de enero de 2012

Dos policía muertos y 8 heridos graves en trágico accidente en el VRAE



foto referencial


Dos policías fallecidos y 8 heridos graves son el saldo del despiste y volcadura de 2 camionetas policiales en el paraje de Cielopunku, en la carretera que comunica los distritos cusqueños de Kimbiri y Kiteni, Valle de los ríos Apurímac y Ene.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca las 4 de la tarde de este miércoles, en el paraje de Cielopunku, cuando los policías de la DEPOTAD Palmapampa, retornaban del distrito de Kiteni de la provincia cusqueña de la Convención tras una rutina de relevo.

Los fallecidos fueron identificados como el suboficial de segunda Jean Vaca Padilla y el suboficial de tercera Gary Palomino Huamán. Igualmente se confirmó que el accidente fue en el lugar de Cielopunku, donde las 2 camionetas se desbarrancaron presuntamente por el mal estado de la carretera.

Mientras tanto, con la ayuda de los efectivos del Comando Especial Vrae y el Frente Policial con sede en el distrito de Pichari, los 8 heridos fueron evacuados hasta Pichari, donde los 4 heridos graves fueron internados en el Hospital del CE-Vrae, mientras los otros 4 en el Hospital de San Francisco, en vista de que sus heridas son leves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario