viernes, 13 de enero de 2012

Encargan Dirección Regional de Agricultura al Ing. Enrique León Oscanoa



Con el propósito de asegurar el normal funcionamiento de las actividades en la Dirección Regional de Agricultura Junín, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico encargó la conducción de este importante sector al Ing. Enrique León Oscanoa. 

El encargo se concretó mediante Memorandun N° 016-2012-GRDE, el mismo que se encuentra firmado por el gerente regional, CPC. Aldrin Zárate Bernuy, hasta que la Presidencia Regional oficialice la designación del nuevo titular de la Dirección Regional Sectorial.

Al ser consultado al respecto, el Ing. León Oscanoa manifestó que todas las Direcciones de Línea y demás oficinas continúan atendiendo a los usuarios con total normalidad. “Estamos a la espera de la designación oficial del nuevo Director Regional, mientras tanto estamos asegurando que todos los proyectos y oficinas sigan trabajando sin ningún inconveniente”, sostuvo el funcionario.

El Ing. Enrique León, al mismo tiempo, continúa desempeñando su cargo de Director de Promoción Agraria, desde donde se viene impulsando la organización de los productores bajo el enfoque de Cadenas Productivas, además se formulan diferentes proyectos de inversión para mejorar las condiciones de los agricultores y comunidades de la región.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario