viernes, 13 de enero de 2012

Fue designado director encargado de Dirección de Agricultura de Junín




Con la justificación de las constantes evaluaciones permanentes que se dan a los directores regionales del Gobierno Regional, ayer el gerente de Desarrollo Económico y Social, Aldrin Zárate dio a conocer la designación del director encargado de la Dirección Regional de Agricultura Junín.

A su salida de la reunión, Aldrin Zárate dio a conocer que quien se encargará de dirigir la sede agraria será Jesús Tolentino Shon, quien se venía desempeñando como dirección agraria de Concepción.

Designación dada a conocer a los trabajadores en medio de la disposición del jefe de personal de la DRAJ, de impedir el ingreso de personas a las instalaciones, en razón que al interior se desarrollaba una reunión entre mencionado gerente y los trabajadores de la institución.

A su turno Jesús Tolentino luego de reunirse con los jefes de área de la Draj, señaló no tenía nada formal y que espera que se dé la resolución. Tolentino dio a conocer que anteriormente trabajó en Pronamach y la sede agraria de Concepción.

Contó que la propuesta fue hecha mediante una llamada telefónica, y que no descartó que cuando asuma el cargo de manera oficial realizará cambios al interior de la Dirección Regional de Agricultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario