lunes, 16 de enero de 2012

Ingeniera de minas muere tras golpiza´por parte de desconocidos



Una joven fue asesinada por sujetos desconocidos, con quienes al parecer habría sostenido una pelea y le propinaron fuertes golpes en la cabeza y parte del cuerpo, dejándola inconsciente y abandonada en una cuneta ubicado en la comunidad campesina de Huaraucaca, jurisdicción del distrito de Tinyahuarco en Pasco.

Según las fuentes de todo crédito, el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado sábado en horas de la noche, hasta ese momento no se tenía la identificación respectiva (irreconocible) por los fuertes golpes que le propinaron estos salvajes, de inmediato pusieron de manifiesto de los efectivos policiales del lugar.

Horas después personales de la comisaria de Tinyahuarco, trasladaron el cuerpo hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de nuestra ciudad para ser atendido de emergencia, por su grave estado de salud.

Según el Dr. Luis Castillo Arellano, “hay fuertes signos de violencia en el rostro, presenta fractura de la mandíbula, se le produjo tres paros cardiacos, se hizo todo lo protocolizado, pero como pasó a la escala 3 de Glasgow, prácticamente muerte cerebral, a las 11.15 a.m. de (domingo) lamentablemente lo esperado dejó de existir” indicó.
 
Pasada las horas, se hicieron presentes allegados a la occisa, quienes la identificaron como Yesenia Alvarado López (23) años de profesión ingeniera de minas, laboraba en la empresa minera Brocal (Huaraucaca).

Finalmente se esperaba la presencia del médico legista y representantes del Ministerio Público con la finalidad de realizar la necropsia de Ley, mientras tanto los policías han procedido con realizar las primeras investigaciones e inspeccionaron las viviendas de algunas personas sindicadas como presuntos autores, en breve ya tendrían a los responsables de este cruel asesinato.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario