jueves, 19 de enero de 2012

Mañana viernes 14 alcaldes de centros poblados se reunen en Concepción



A las 9 de la mañana en el auditorio de la municipalidad de Concepción, en asamblea extraordinaria 14 alcaldes y regidores de Centros Poblados de la provincia de Concepción, aprobarán el estatuto de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados “AMUCEP – J” de esta provincia.

Asimismo con el fin de optimizar los servicios de administración de agua, cementerio, registro civil, caminos vecinales y limpieza pública que brinda en sus jurisdicciones, también solicitarán el incremento de presupuestos que reciben de la municipalidad provincial y distritales.

En la misma cita, luego de realizar un breve diagnóstico de las fortalezas y debilidades de sus jurisdicciones, plantearán lineamientos integrales de solución a problemas comunes, como el transporte, caminos vecinales, proyectos productivos y otras alternativas que eleven el nivel de vida de los pobladores.

Participarán en la reunión de la Asociación de Municipalidades que preside Norma Meza, los centros poblados de Chaquicocha, Chala, Usibamaba, Yanamuclo, Vicso, Pomamanta, Racracalla, Talhuis, Canchapalca, Parco, Andas, Macón, Pucacocha y San Martín de Porras de Mamac. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario