miércoles, 4 de enero de 2012

Paro de 24 horas acatarán gremios de Trujillo por coronel Elidio Espinoza



Este viernes 6 de enero se acatará un paro de 24 horas por parte de los transportistas de la región La libertad, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los representantes de los principales gremios.

Orlando Villanueva, presidente de la Central Regional de Transporte Urbano, dijo que esta paralización será acatada por un aproximado de 26 mil transportistas entre urbanos e interprovinciales pidiendo la reposición del coronel Elidio Espinoza y no sea dado de baja.

Agregó que sin bien la paralización será de 24 horas, esto es solo el inicio pues si las autoridades nacionales no toman en cuenta su pedido la próxima semana realizarán otras acciones de lucha en donde además participaran los transportistas de otras regiones del país como Ancash.

En la conferencia también estuvieron presentes los representantes de los mercados, fabricantes de calzado, de seguridad ciudadana, dirigentes de transportes de Chimbote, entre otros; quienes dijeron que tanto el presidente de la República como el jefe del Gabinete han faltado a su palabra pues prometieron reivindicar al coronel Elidio Espinoza; sin embargo, le han dado de baja.

Los dirigentes también aclararon que estas acciones de lucha no las convoca el coronel Elidio Espinoza si no que es iniciativa propia pues respaldan su labor y además lo nombraron General del pueblo y le entregarán un diploma como reconocimiento especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario