lunes, 16 de enero de 2012

Poder Judicial de Junín con nuevo sistema de información



En el marco de desarrollo de sistemas de información, la gerencia de informática de la gerencia general del Poder Judicial luego de haber realizado los trabajos previos comunica la culminación del proyecto sistema de información geográfica – geojusticia, novedosa herramienta informática que utiliza un mapa georeferenciado para la visualización de información especializada del sector justicia. A través de este enlace podrán acceder a información actualizada.
Dichos sistema incorpora información de ámbitos políticos administrativos, dependencias judiciales, competencias jurisdiccionales, organizaciones de justicia y de recursos naturales, la misma que se encuentra disponible desde el portal institucional http://geojusticia.pj.gob.pe.

Al ingresar al portal institucional el usuario puede acceder a los siguientes beneficios: herramienta informática para la toma de decisiones, navegación rápida e información en línea, plataforma de base para la incorporación de nuevas capas de información, integración de información de distintas fuentes y escalas, disponibilidad 24 horas del día los siete días de la semana, y acceso libre para todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario