viernes, 13 de enero de 2012

Revocatoria de Presidente Regional Cerrón como tema de fondo en denuncias




Jesús Gómez Solís, el ex militante del Movimiento Político Regional Perú Libre (MPR-PL), adoptando el papel de un verdadero disidente político, se ha convertido poco menos que la piedra en el zapato de la actual gestión regional.
Después de su primera aparición pública en un medio de comunicación local, en el que, a raíz de su salida del cargo de asesor externo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC), corriendo la misma suerte del entonces director regional de este sector, diera a conocer de movidas irregulares por parte del ratificado director de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo (DTyPE), Rodrigo Sulluchuco Porta, Jesús Gómez Solís vuelve a la carga.

Mientras el mandatario regional, Vladimir Cerrón, inauguraba un moderno Centro Médico en la Comunidad Autogestionaria “Justicia, Paz y Vida”, Jesús Gómez Solís, con las personas que lo acompañan en este cometido, preparaba una conferencia de prensa en un conocido local del centro de la ciudad.

Concluido el evento el distrito de El Tambo, los periodistas se desplazaron hasta el mencionado local, en el que Jesús Gómez ratificó sus denuncias iniciales: el caso Rodrigo Sulluchuco, las movidas al interior del MPR-PL vinculadas a las determinaciones en las altas esferas del Gobierno Regional de Junín (GRJ), su participación al interior del MPR-PL, entre otros temas.

Sobre este tema, el disidente político mostró la credencial que lo reconocía como miembro del Comité Provincial de Huancayo, ostentando el cargo de secretario de Organización Provincial, con la particularidad de no consignarse su número de DNI, porque no contaba con él; asimismo, exhibió impresiones físicas de las comunicaciones vía internet que mantenía en tal condición, con el actual presidente regional, en un tono bastante amical.

A pesar que Jesús Gómez no supo responder porque recién ahora, después de haberse quedado sin el puesto de trabajo proporcionado por el MPR-PL, hace público hechos que él considera como parte de la corrupción, no paso desapercibido la opinión que da sobre el futuro de la gestión regional.

La situación del GRJ es insostenible, remarcó el disidente; por lo que dijo, no le podemos permitir un año más de gobierno; un año más de lo mismo, indicando enseguida, que a la población con dignidad sólo le queda iniciar el proceso de revocatoria.



Carlos BolañosRedacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario