miércoles, 18 de enero de 2012

Se reactiva la comisión multisectorial de Promoción y Desarrollo Turístico de Junín



La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, dentro del plan de trabajo concertado que viene realizando en la presente gestión, viene promoviendo la reactivación de la Comisión Multisectorial de Promoción y Desarrollo Turístico de Junín.
Con este fin se ha programado la primera reunión que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero a horas 9:00 a.m. en el auditorio del Gobierno Regional Junín, con la participación del congresista Jhonny Cárdenas Cerrón, los alcaldes de las nueve municipalidades provinciales de Junín, alcaldes distritales, directores regionales de turismo, agricultura, producción, cultura, salud, medio ambiente y representantes de instituciones como Apavit, Aravit, Camatur, Cámara de Comercio, Indecopi entre otros.
Esta comisión tiene por finalidad propiciar la diversificación de la oferta de productos turísticos en armonía con los principios del turismo sostenible, así como analizar las variables del comportamiento turístico tanto receptivo como interno, fomentar la inversión en el sector y mejorar la calidad de los servicios turísticos.
"Este será un espacio de debate donde van a participar instituciones interesadas en el desarrollo turístico de Junín y que permitirá en base a propuestas y un trabajo concertado, proponer alternativas y proyectos conjuntos que beneficien a nuestra región" expresó a su turno el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Arql. Manuel Calderón Lazo, a la vez de invitar abiertamente a todas las instituciones y personas que quieran participar en este trascendental evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario