viernes, 24 de febrero de 2012

Concurso CAS con nuevo cronograma de evaluación en Junín



El nuevo comité que llevará el proceso de contratación administrativa de servicios (CAS) en la Red de Salud Valle del Mantaro (RVM), presidido por el médico Michel Navarro Palomino, jefe del centro de salud de Santo Domingo de Acobamba, acaba de publicar el nuevo cronograma de evaluación para la contratación de profesionales y técnicos, luego de un intenso trabajo realizado con la participación de la Defensoría del Pueblo.

La publicación y recepción de expedientes se realizará a partir del lunes 27 de febrero al viernes 02 de marzo, los postulantes que hayan presentado sus expedientes en el proceso anterior estarán considerados y sólo se registrarán presentando su documento de identidad y adquirirán sus bases sin costo alguno. Mientras tanto, queda abierta la posibilidad para que puedan postular otros profesionales y/o técnicos adquiriendo sus bases a S/. 25 y S/.15 nuevos soles, respectivamente.

La evaluación escrita para profesionales se desarrollará el lunes 05 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que para los técnicos se realizará el día martes 06 de marzo. La evaluación curricular se desarrollará el 07 y 08 de marzo. La entrevista personal para profesionales se ha programado para el lunes 12 de marzo y para técnicos el martes 13 de marzo. La publicación de resultados con notas y en estricto orden de méritos se realizará el viernes 16 de marzo. Finalmente, la adjudicación de plazas se producirá el martes 20 de marzo en la RVM.

Cabe indicar que culminada cada etapa del proceso se publicarán los resultados en orden de mérito y a la hora exacta. Asimismo, cada etapa consta de una fase de reclamos y absolución de los mismos considerada en el calendario del proceso.

El examen se desarrollará bajo un banco de preguntas, para tal efecto, se ha oficiado a las principales universidades de la región (UNCP, UPLA, UCCI, U ROOSEVELT), así como los colegios profesionales para que remitan sus preguntas, la elaboración de las pruebas se realizará en la Dirección Regional de Salud-Junín, horas antes del examen para garantizar la transparencia del proceso. No se permitirá a los postulantes portar celulares, calculadoras, carteras u otros objetos, para ello se solicitará el apoyo de la Policía Nacional. La calificación también se desarrollará en la sede de la DIRESA-Junín.

En cuanto a las garantías de todas las etapas del concurso, se cuenta con la participación de la representante de la Defensoría del Pueblo, Dra. Milagro Vega Guevara. También se solicitará la participación de la Fiscalía, así como los representantes de los colegios profesionales: médico, enfermeros, obstetrices y otros.
  
Los profesionales que se requieren son: médicos, médicos veterinarios, enfermeras, obstetras, cirujanos dentistas, psicólogos, nutricionistas, químico farmacéuticos, abogados, asistentes administrativos Técnicos en enfermería, laboratorio, computación, administración de empresas, personal de vigilancia, limpieza, transporte; para laborar en los diferentes centros y puestos de salud de la Red Valle del Mantaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario