viernes, 24 de febrero de 2012

Este lunes 27 de febrero el Gobierno Regional entrega obra del colegio Politecnico




El próximo lunes 27 de febrero, el Gobierno Regional de Junín (GRJ), entregará provisionalmente la obra de la Institución Educativa Politécnico Regional del Centro al comité de recepción de este plantel. Así informó el sub gerente de Supervisión de Obras, Roger Gonzales Jurado.

Esta información la expresó después de la constatación física, desarrollada en horas de la mañana, en los nuevos ambientes construidos por la empresa Vasmer SAC. “Luego de la firma del acta de conformidad, la obra pasará a custodia de las autoridades del colegio, para luego ser entrega a los estudiantes”, aseguró Gonzales Jurado.
Asimismo, refirió que posteriormente se emprenderá un peritaje a la nueva infraestructura, con la finalidad de que esta empresa resarza las deficiencias que se pudieran suscitar.

Cabe indicar, que durante la constatación física de la obra del politécnico, se halló ciertas deficiencias en los acabados, no obstante, según la Sub Gerencia de Supervisión de Obras, estas fallas no representan ningún riesgo para los estudiantes y demás habitantes de la institución educativa.

Con una inversión de 4 millones de nuevos soles, en el colegio Politécnico se hizo el mejoramiento de la infraestructura de tres pabellones, así mismo, se refaccionó la losa deportiva, los talleres, veredas y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario