viernes, 24 de febrero de 2012

La UNCP presentó al equipo de primera división de fútbol



Luego de la convocatoria realizada el último sábado 18 de febrero en donde participaron tanto los ex jugadores que pertenecieron a este imponente equipo, así como los diferentes jóvenes deportistas de la región, la Universidad Nacional del Centro del Perú presentó en sociedad a la nueva plana de jugadores que conformarán el equipo de primera división de futbol.
Este equipo participará en la Liga Distrital de Fútbol de Huancayo 2012, esto gracias al esfuerzo de sus fundadores entre ellos el Lic. Juan Condori Curasi, fundador desde 1970 de este importante agrupación deportista y de las autoridades universitarias en donde el rector de la UNCP, Dr. Jesús Pomachagua Paucar fue designado como presidente honorario de este equipo.


Los entrenamientos de este importante equipo se van venido desarrollando de manera constante en el estadio de la UNCP y gracias a la convocatoria de diversos jóvenes deportistas de la región que quienes bajo el entrenamiento del DT Miguel Guiuria Muñoz han venido obteniendo resultados favorables.
Al concluir de la conferencia, el M. Sc. Mauro Rodriguez Cerrón, Secretario General dio lectura y presentación oficial al libro de actas para la inscripción de los socios miembros del club deportivo de la UNCP que quieran apoyar a este equipo, siendo firmado por el Dr. Jesús Pomachagua como primer miembro honorario de socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario